2025-06-23 – Tenfield juega al policía optimista y el policía pesimista – Darwin Desbocatti
2025-06-23 – Tenfield juega al policía optimista y el policía pesimista – Darwin Desbocatti
Insólito final de la NBA.
Transcripción
Interlocutor A (00:00:24-00:00:30): ¿Darwin, cómo le va? ¿Cómo anda? Comienza la audición deportiva con alguna baja.
Interlocutor B (00:00:34-00:01:19): Pienso. ¿De qué es la otra? Esta es yo, para mí, que conduce quien les habla. Y yo le doy la bienvenida a la otra audición. De partida ya piense que está co conducida por que Leiva y el hijo de Carlita Muñoz. ¿Alguien? Ya doy la bienvenida. ¿Y el canciller de la Tercera Guerra Mundial? ¿Qué tal, Dárvina? El canciller no está metido en la Tercera Guerra Mundial. Ah, está en medio. Claro, está saliendo al aire en la tercera guerra mundial, contando las cosas que están sucediendo, qué pasó. No sabemos qué pretende, pero está con vida. ¿Y eso? Porque se está poniendo candete. Estamos llegando al momento en el que se pone candete la cosa. Se está poniendo picate.
Interlocutor A (00:01:19-00:01:24): Él pide que Nadia y José suban a buscarlo y le digan que tiene que bajar. Y si no, no baja.
Interlocutor B (00:01:28-00:01:45): ¿Cómo está metido entre las bal amigas? ¿Entre la trinchera enemiga y la trinchera amiga? En ninguno de los dos lugares, señor. En la mitad, viendo para dónde hay que patear. ¿Cómo está el canciller? Muy bien, muy bien. Está bien.
Interlocutor A (00:01:45-00:01:47): Yendo todas las canchas.
Interlocutor B (00:01:47-00:02:06): Bueno, le damos la bienvenida al programa de Lionel también, que se llama el búnker de los deportes. ¿En el búnker también se puede mirar, y no solo mirar, sino hacer deportes, verdad? Como todos lo saben. Y bueno, a eso es a lo que se ha dedicado Leonel.
Interlocutor C (00:02:07-00:02:09): ¿Se puede andar en bicicleta en el búnker?
Interlocutor B (00:02:09-00:02:11): Sí, cómo no. Se abuela la bicicleta.
Interlocutor A (00:02:12-00:02:14): Para mí, el arranque con tanta cosa fijas.
Interlocutor B (00:02:16-00:03:40): Bueno, amigos, ayer terminó la NBA para siempre. Un final insólito. Habían sido unas finales espectaculares, pero solo para amantes del básquetbol. Ya. ¿También jugaban casupá contra los casupá, Pacers contra lo que vendría a ser cómo es que se llama esta zapicán? ¿City Thunder, paso de los toros City Thunder, una cosa así sería, verdad? Porque estamos hablando de unos granjeros contra otros que están ahí arriba de los arriba de los búfalos. O sea, andan arriba de los búfalos. El medio de transporte de Oklahoma es el búfalo. Una población con una alta tasa de personajes excéntricos, me imagino yo. Capaz que es un sesgo por las series que nos han llegado, pero es muy probable que la gente esté más bien loca en Oklahoma. Sí, lógico. Sí, sí, porque hay mucho viento además también. Locos del viento. Locos. Son locos. Y bueno, los otros son granjeros. ¿Imagínense las que arrastraron y son tuerca, no? Indianápolis, las 100 millas son los pacers de Rafaela. 500. Exactamente. Muchas más de las que creíamos.
Interlocutor C (00:03:40-00:03:41): ¿Muchas más de 100.
Interlocutor B (00:03:41-00:04:58): Bueno, y entonces qué pasó? Llegó Indiana. Era la Cenicienta. Conocen esta metáfora deportiva. Los oyentes, me imagino, las audiencias, nuestra audiencia que tenemos nuestros escuchas, que es esta cosa del no candidato que va avanzando y avanzando y avanzando los campeonatos y es visto como la Cenicienta, porque todo el mundo está esperando que se le termine el efecto. En un momento dan las 12, no llegan las 12, sino ya a las 12:02. 3:00 a.m. y Cenicienta hasta el final. 5:30 a.m. de baile y Cenicienta lo paraba. ¿Qué le pasó a Cenicienta? Se rompió el talón de Aquiles. Pero la pu otra que perder el zapatito. No hay manera que el príncipe vaya al otro día porque Cenicienta va a estar con la pata barrida. Se rompe el talón de Aquiles. El mejor jugador de Indiana en el primer cuarto. Señor rompió el tendón de Aquiles. ¿Que ustedes alguna vez han visto roturas del tendón de Aquiles? Es una cosa muy rara que uno se da cuenta en el momento, porque es como que se le hubiera salido el pie. Es como que se le muere la pierna y se le sale el champión. Pero en realidad no es el champeón lo que se le salió, es el pie lo que se le salió. Y si hay silencio, se puede escuchar él, dicen en este caso había mucho ruido ahí.
Interlocutor C (00:05:01-00:05:03): Cómo se cae, empieza a pegarle al piso.
Interlocutor B (00:05:03-00:06:04): No sé qué tipo de fetichista del ACMR le gusta escuchar tendones de Aquiles rompiéndose. Señor, yo hasta los quiropráticos los tenía. ¿Sabían eso, no? Que hay videítos de quiroprático haciendo el ruidito de los huesos. Claro, exacto. Lo ponen bien alto los fetichistas del ASMR. Esto que te hace cosquillas en el cerebro. Esto, los ruiditos que te hacen cosquillas en el cerebro. Y bueno, entonces escuch también y les encanta, señores. Y millones de visualizaciones, precisamente la cantidad de feticha que tiene el ser humano, lo enfermo que está de la cabeza del ser humano. Es maravilloso. ¿Pero bueno, entonces Cenicienta, qué le pasa? Cuando Cenicienta se queda hasta las 6:00 a.m. y sigue siendo el centro de la fiesta. Qué locura. Cenicienta a las siete. Cenicienta. Y sigue bailando arriba de las mesas. CERN. Mirá que se va a llevar al príncipe. Se lo lleva. Se roba ese príncipe y rompió el tenot Cenicienta. La puta madre. Y se acabó la final de la NBA.
Interlocutor C (00:06:04-00:06:10): Igual quedaron claro, intentaron jugar, hasta siguieron peleando, encajaron tres triples.
Interlocutor B (00:06:10-00:08:25): Digna, Cenicienta, digna. Igual se chuponeó un duque. O sea, digna Cenicienta peleó hasta el final. Algo manoteó Cenicienta. Sí, claro, totalmente. Robó una billetera. Bien Cenicienta. Igual nada para decir de Cenicienta. Pero además, Indiana nunca más va a ganar un anillo. Nunca más. Era la única oportunidad en su historia. Era la tercera vez que llegaba a una final de la NBA. No, la segunda vez que llegaba a la final de la NBA. Y había llegado Indiana había sido némesis de Jordan, de los full de Jordan, digamos, con Reggie Miller. Entonces ahí llegaban las finales de conferencia. Llegó un par de finales de conferencia y llegó una final de la NBA en el 2002. Habrá sido una cosa así. Y perdió. Y bueno, ahora perdió este y nunca más no va a salir campeón. Nunca más. Nunca va a tener una oportunidad de salir campeón. Nunca había llegado a un partido siete de una final de la NBA haitiana. Y era un anillo robado. Claramente robado. Porque son una banda de tracaleros. O sea, lo que hizo Carlyle y Luis Enrique son los dos mejores térnicos de la temporada. Impresionante. Lo que hizo Luis Enrique es impresionante. Sí, claro que sí. Con esto, lo del Paris Saint Germain, eso fue mbappé. Y puso a la banda tropical esa a jugar un fútbol que los terminó pasando por arriba todos. Bueno, este Carly le hizo una cosa maravillosa. Gente que va a estar dentro de dos años, va a estar sumida en las drogas. Estamos hablando de tres o cuatro muy buenos jugadores all star, así como estrellas. Pero no superestrellas. Cero superestrellas. Y después, bueno, algunos actores de reparto que vieron sus mejores momentos. Y ahora uno van a estar un año sin este, sin el mejor, sin Halliburton. Y bueno, la mierda va a ser todo para Indiana. Una cosa horrible. Oscurísimo para Indiana.
Interlocutor A (00:08:26-00:08:32): Dice imposible no ver cuando se rompe el chiquilín. Se lo mostraron 156 veces. Qué morbo que tienen con esas cosas.
Interlocutor B (00:08:32-00:08:55): Sí, sí, no, lógico. Sí, pero también un poco te tienen que explicar y te explican con las imágenes. Pero sí, es para seguir sufriendo, porque ahí se ahí se desató el drama. O sea, todo pasó a ser una cosa trágica. Pero sin la emoción de ver si esta cenicienta salía, cerraba el anillo.
Interlocutor C (00:08:55-00:08:58): Mi hija grande empezó a hinchar por Indiana cuando se lesionó Halliburton.
Interlocutor B (00:08:58-00:09:20): Qué tarde. Pero fue la hincha que llegó más tarde. ¿Pero a qué hora llega? No, estaba mirando a las 4:00 a.m. a la fiesta. Tiene que llegar antes. Te lo va a decir este señor maleducado. Tenés que llegar antes, chiquita. No puede llegar tan tarde a hinchar por un equipo.
Interlocutor C (00:09:20-00:09:27): ¿Y cuando se cayó y se golpeaba el piso, le dije se ha roto el talón de Aquiles, porque vio que se nota?
Interlocutor B (00:09:27-00:09:41): Es increíble. Es como ver un caballo caer en el hipódromo. Es impresionante, señor. Impresionante. Y se rompieron tres estrellas en estos playoff. El talón de Aquiles. El tendón de Aquiles.
Interlocutor C (00:09:43-00:09:46): Y los tres tienen la cero en la espalda.
Interlocutor B (00:09:46-00:11:01): Bueno, hay cierto cero. Apostarle al cero. Y bueno, algo algo mal estar haciendo los cerebritos, las Big Daga, algo mal, algo me rompiste tres muñecos de aquí van a estar un año afuera los tres por lo menos. Liliar, Tato y Halliburton. Me está rompiendo el producto. ¿Qué hace? No me rompa los muñecos. ¿El pelado, lo vieron? ¿El pelado retiliano que estaba frente? Tremendo pelado retiliano, tremendo extraterrestre que dejó el comisionado Stern. Le salen todas mal, porque es la era la que los líderes le salen todas mal. Le llegan a la final Indiana de Oklahoma y encima se le rompe este Bueno, se le había roto Taito antes de los Boston Celtic. El año que viene ya arranca con tres bajas. Durísima. ¿Bueno, no importa, hablemos de acá de un poco de lo que de lo que le gusta a la gente, verdad? Nacional ganó su vigesimosexto partido consecutivo, 16.
Interlocutor C (00:11:01-00:11:14): Partidos ganados consecutivos, 12.º partido consecutivo, 11 con Peirano como técnico, uno con Ligüera. Y llegó a nueve puntos de diferencia con Peñarol en la tabla anual.
Interlocutor B (00:11:14-00:11:18): Y le sacó 17 al segundo máximo perseguidor, señores.
Interlocutor C (00:11:19-00:11:20): Siete a Juventud.
Interlocutor B (00:11:20-00:11:24): A mí me impresiona que no sea siempre así en las campañas de los grandes.
Interlocutor C (00:11:25-00:11:25): Claro.
Interlocutor B (00:11:25-00:11:30): O sea, dada las diferencias de presupuesto y calidad en el plantel que tiene.
Interlocutor A (00:11:31-00:11:34): Cuando es un poco entretenido, cuando no son así, después se vuelve en la misma historia repetida.
Interlocutor B (00:11:34-00:11:36): Y sí, pero que deberían ser todas así.
Interlocutor C (00:11:37-00:11:48): El otro día nacional contra Miramar, estaba con el equipo titular que puso, y después en el banco, en el segundo tiempo, entró Villalba, Recova, Carneiro, Pereira, va a venir Maxi Gómez.
Interlocutor B (00:11:49-00:11:58): Claro. Y en Miramar entró el hijo de Paniani. Y eso que es una sala Miramar.
Interlocutor C (00:11:59-00:12:01): No ha convertido en el intermedio, no ha hecho goles.
Interlocutor B (00:12:02-00:12:54): Qué lindo. Se va a ir todo el intermedio sin un gol. Ah, ella la historia seguida es espectacular. ¿Un partido cuánto queda? Un partido, una fecha, la séptima. Todo un intermedio sin hacer un gol. ¿Ah, por qué? Porque los agarró el rugby. Porque ahora es Miramar rugby, señor. Tienen un gerenciamiento del rugby, de cosas del PSG. Entonces bueno, van y apoyan la pelota del otro lado de la línea, pero eso no es suficiente. Eso no es gol, eso es un in gol. Así que bueno. Y le pegan por arriba los tres palos. Esa es la otra cosa que hacen. Y tampoco, tampoco cobran go por pegarle por arriba los tres palos en este deporte. Pero bueno, están respondiendo a su nuevo gerencia. Viendo otra cosa. Defensor. Defensor echa muscar. Está en un momento tremendo, impresionante. O sea, al borde de la tercera.
Interlocutor C (00:12:54-00:12:56): Guerra mundial, está muy tenso el club.
Interlocutor B (00:12:57-00:13:39): Mucha puteada a todo lo que se mueva y lo que no se mueva. ¿Y fundamentalmente el objetivo principal es Masi Gómez, no? Justamente. Es algo que se mueve y que no se mueve. ¿Qué es algo que se mueve y que no se mueve con la camiseta violeta? Masi Gómez. El indicio de adivinanza yo se la hice a mi hijo hipotético, por suerte se la llegué a hacer antes de que se fuera Maxi Gómez en medio de salir a la ciudad. Y luego la lesión dice que habría dejado afuera. Claro, porque se enojaron más porque no jugó contra Cherry. Se enojaron porque no fue a hacerse putear. Para eso lo querían. No lo querían para que hiciera un gol, lo querían para putear.
Interlocutor C (00:13:39-00:13:39): Claro, de hecho.
Interlocutor B (00:13:40-00:13:42): ¿Y qué hace que no te veniste a hacer putear?
Interlocutor C (00:13:45-00:13:55): Puso una foto como le estaban haciendo un estudio y en realidad era una foto vieja. Entonces puso como una foto diciendo que le estaban haciendo un estudio y que no iba a estar. Y en.
Interlocutor B (00:14:00-00:14:10): No poga nada. ¿Qué foto de qué? No ponga nada. Claro, le estaban haciendo un estudio de antes. Eso es lo que le estaban haciendo. Un estudio de cómo era antes para ver si pueden recuperarla. Es eso.
Interlocutor C (00:14:11-00:14:13): Él estaba diciendo como que no iba a estar porque le estaba ya había.
Interlocutor B (00:14:13-00:15:02): Faltado un par de entrenamientos semanas atrás por temas personales. Y parece haber agotado la paciencia del hincha que se manifestó a través de redes sociales luego de que se confirmara su ausencia entre cerdo por molestias musculares. ¿35 like tiene, no? También el que lo putea. O sea, 35 corazoncitos. Un escándalo. Nivel defensor. Tamaño defensor. Pero también le pusieron la bandera que dice mercenarios afuera y con un doble signo de pesos. No quieren jugadores profesionales. ¿Porque saben cómo se llaman los mercenarios en el deporte? En el deporte, en la oficina, eso se llama profesionales. Los mercenarios apuntan a la liga universitaria. Exactamente, claro, correcto. Y bueno, y no quieren mercenarios afuera.
Interlocutor C (00:15:03-00:15:10): En este caso, lo que le reprochan es que arregló con Nacional por fuera, teniendo contrato con Defensor y sin siquiera comentarle a Defensor que se iba a ir.
Interlocutor A (00:15:10-00:15:11): La actitud.
Interlocutor C (00:15:11-00:15:12): Eso es lo que le dice.
Interlocutor B (00:15:12-00:15:14): Respetan todos los hinchas defensores.
Interlocutor A (00:15:15-00:15:20): Si fueron ayer al Francini a las 9:00 p.m. tienen derecho a reprochar lo que quieren.
Interlocutor B (00:15:20-00:15:21): Era una linda noche.
Interlocutor A (00:15:21-00:15:22): ¿Usted vio lo que era? A las 9:00 p.m.
Interlocutor B (00:15:22-00:15:25): Ayer pasó. Tienen derecho a putear a la yatola Jamen.
Interlocutor A (00:15:29-00:15:31): Hacer a la intemperie. Tiene derecho.
Interlocutor B (00:15:32-00:16:40): Claro, pueden insultar a Dios, a la rueda gigante, a todo, señor. Al tren fantasma y menos a Jaime Ross. A todo salvo Jaime Ross, que le dice una canción que es mucho más linda que su equipo. O sea, mucho más linda y exitosa que el equipo de mierda que son hinchas. Salvo a él, a todo lo demás lo puede putiar totalmente. Sí, claro. Bueno, pero eso es Defensor de chamuscar por otro lado. Defensor de chamusca por otro lado. ¿Qué pasa? Estamos en el momento de candente, señor. Y el canciller estuvo buscando la boca ahí a Osvaldo Jiménez. Osvaldo Jiménez lo domó. Osvaldo Jiménez. A todos ustedes. Osvaldo Jiménez aniquilanda periodistas en sobradas en el canal dos. Eso es lo que pone YouTube, señor. Eso es lo que me aparece a mí en YouTube. Impresionante. Y cuando le preguntaron a mí la definición que más me gustó fue esta Escuche. Yo tengo mis dudas porque estamos negociando.
Interlocutor C (00:16:45-00:16:46): Me inclina, le digo soy pesimista.
Interlocutor B (00:16:46-00:17:14): Pesimista ni optimista, pesimista. Ah, bueno, todos son pesimistas. Qué lindo. Está jugando al policía optimista y al policía pesimista con Paco. Paco salió de la reunión, fue una reunión formidable. Policía optimista y policía pesimista es muy lindo. Mucho mejor policía malo de policía bueno. Porque el policía malo de policía bueno es un estereotipo ahí. Pero el policía timide, el policía pesimista es muy lindo porque te dice che.
Interlocutor C (00:17:14-00:17:15): Te va a ir mal mañana se.
Interlocutor B (00:17:15-00:17:25): Van a juntar, nosotros vamos a hacer todo lo posible, te va a ir mal. Y viene el policía y tranquilo, acá salimos bien. Tirar dos, tres declaraciones y no pasa. Y ahí te quiebran mentalmente.
Interlocutor C (00:17:25-00:17:34): Mañana o pasado se juntan. Ayer con Alonso, digamos.
Interlocutor B (00:17:35-00:17:40): Alonso con el policía optimista y policía pesimista, pero más los dos van el policía optimista y el policía pesimista.
Interlocutor C (00:17:41-00:17:46): Ayer Jiménez dijo que van a ofertar unos $25 millones, que más no.
Interlocutor B (00:17:47-00:18:07): Sí, yo lo vi. ¿Usted le dijo? Dice no, pero hay estudios. Dejate el estudio, Guri. No rompa los huevos con los estudios. Hay estudios que dicen que vale 40 millones y hay estudios que dice que valen 90. Mira, yo tengo un estudio acá que me acabo de sacar del perineo que vale 17.
Interlocutor C (00:18:09-00:18:17): Los balances de la empresa coinciden con esos estudios que hizo la AUF en cuanto a lo que genera el fútbol. ¿Porque los balances quién vio el balance.
Interlocutor B (00:18:21-00:18:36): Contador? El balance en Tefil, señor. No sea vos, gana. ¿El balance de qué? Aparte te está poniendo todo lo demás, señor. De la idiosincrasia uruguaya que vende Tefil, del carnaval, el básquetbol.
Interlocutor C (00:18:36-00:18:56): Bueno, él dijo eso que como que el básquetbol y el lo que dijo es que van a ofertar 25, que si alguien pone 40, que cierre la AUF con esa empresa, que se asegure que cobre, pongan avales y buenísimo.
Interlocutor B (00:18:57-00:19:08): Hacemos una bienvenida, un pasadizo de bienvenida en el aeropuerto con tambores y saliva. Tambores y saliva.
Interlocutor C (00:19:09-00:19:15): Que creía que no se presentaba una licitación Tenfield, cosa que dudo que pase porque tiene derecho igualación.
Interlocutor B (00:19:16-00:19:32): ¿Entonces cuál está aquí? ¿Está tigo, está Quiénes son los nenes? Nosotros no, aclaró Aldo Jiménez. No, mire que a Mangolio no, bajo.
Interlocutor C (00:19:32-00:19:45): Ningún punto de vista. Dijo que se presenta Tenfield con Disney juntos. Confirmó ayer que quieren el mismo negocio que ahora, o sea tener todo, la televisión, el merchandising y el bar.
Interlocutor B (00:19:46-00:19:52): Porque se armó lío con los trabajadores del bar.
Interlocutor C (00:19:54-00:19:55): Defendía a los camarógrafos.
Interlocutor B (00:19:58-00:20:35): Llevaron a uno que es el director de arbitraje de la Primero dijo que había certeza absoluta sobre la línea trazada en Bella. Hay más certeza sobre la línea trazada por Charly García un día de 1987 a las 3:00 a.m. que la línea trazada no me rompa los huevos de león. Y después dijo que todos lo que todos sabemos, pero que no se puede trazar la línea. O sea, después se contradijo a esa chica, cualquier cosa. Pero metió a los compañeros conógrafos de Tefil en el entuerto, que no tiene que ver.
Interlocutor C (00:20:37-00:20:39): Y los compañeros es un tema de herramientas.
Interlocutor B (00:20:39-00:21:22): Tenemos que tener claro que si bien dan un buen servicio los cabarógrafos de Tenfield, no están acostumbrados a trabajar con el bar como situación principal del espectáculo. Cualquier cosa. No es una situación principal del espectáculo el bar. Ese es uno de los problemas circunstancial del arbitraje. Claro que los jueces se creyeron que era una situación principal del espectáculo. Y segundo, que es un problema de herramientas, de humanos. No es un problema humano. ¿Qué quiere que haga? ¿Dónde quiere que se meta? Tienen dos cámaras de mierda en el medio de la nada. ¿Y se mueve? No, no se mueve. Le mueven el andamio, señor.
Interlocutor C (00:21:22-00:21:31): Un día como hoy, fíjese, un día como hoy, en un andamio están los tipos con la cámara. Se les mueve todo.
Interlocutor A (00:21:33-00:21:41): A supercampeones. Te cambia la pirueta en el aire. ¿Quién dice? El canciller. ¿Por qué va cambiando piruetas? Va cambiando de lugar.
Interlocutor B (00:21:41-00:21:45): Claro. ¿Vio? Porque ahí porque está bien, porque defendió a los camarógrafos.
Interlocutor C (00:21:46-00:21:59): No tiene nada que ver los camarógrafos. Porque aparte como que los camarógrafos tengan que estar pensando en el VAR. Están televisando el partido. Son los mismos que televisan en la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y Chusa al VAR. No hay un tema.
Interlocutor A (00:21:59-00:22:07): Alguien que escuchó la nota de Jiménez dice que hubo una actitud Darwin en un momento de Trump con Zelensky hablando de que hay gente que debería dar las gracias y no lo hace.
Interlocutor B (00:22:10-00:22:32): No sos agradecido. Te falta agradecimiento, mamu. ¿Sabes lo que te falta a vos, mamu? Agradecimiento. ¿Por qué no estás? Agradecimiento. Yo estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo con Jiménez, señor. Va un poco fuera Jiménez. Cuéntelos, Casiller, si va con cómo fuera ahí un poquito.
Interlocutor C (00:22:38-00:22:41): La verdad que fue una cuando se.
Interlocutor B (00:22:41-00:22:46): Despidió Jiménez es ameno, es una persona.
Interlocutor C (00:22:46-00:23:00): Muy hábil que estuvo en su momento en la AUF con Figueredo, después fue gerente deportivo Peñarol y después empezó a trabajar con Tenfield como asesor. Negoció en Ecuador, en Perú.
Interlocutor B (00:23:00-00:23:07): Bueno, ya estaba trabajando antes en la AU. Toda esa parte que dijo usted antes ya estaba trabajado. Empezó a trabajar oficialmente.
Interlocutor C (00:23:07-00:23:14): Bueno, hasta donde se no tiran una del mundial Peñarú, una del canciller Peñarol.
Interlocutor A (00:23:14-00:23:30): Cuando dijo al final, claro, no sabía ni siquiera de Peñarol. Mundial de clubes, no dicen nada. Miren Fede Valverde para el canciller. Fede Valverde es un político en campaña. Hizo gal, saludó a todos suplentes, aguatero, alcanzapelotas, cantinero, los tiene a todos enamorados. La afición está como loca con este político en campaña.
Interlocutor B (00:23:33-00:23:54): Porque es un de macaca. Cuidado que se viene. Se le se le rompe el tendón de la demagogia. Como le pasó a Tenón de Pericles, que tercer gol. ¿Valverde hizo tercer gol y llegó a su partido 196 en la temporada, verdad?
Interlocutor C (00:23:55-00:23:58): La cantidad de partidos jugó delirante.
Interlocutor B (00:23:59-00:24:03): Invoca, casi le empata al baile al medio derecho, 1 pedacito con un gol de Merentiel.
Interlocutor C (00:24:05-00:24:05): Gol a los sueños.
Interlocutor B (00:24:07-00:24:20): Golazo que hizo Merentiel. Pero qué golazo que hizo Merentiel al Bayern Múnich. Ya está, se tiene que retirar. Después de eso Merentiel no va a ser un gol que ese señor en su vida impresionante.
Interlocutor C (00:24:20-00:24:23): Mañana juega contra Locla Boca, de cara.
Interlocutor B (00:24:23-00:24:27): A la tribuna de Boca. Igual perdieron.
Interlocutor C (00:24:28-00:24:30): Mañana juega Boca y vuelve Cavani.
Interlocutor B (00:24:30-00:24:33): Mañana confirmamos por qué estaba Cavani ahí en el de turista.
Interlocutor C (00:24:33-00:24:35): Derrota porque está lesionado.
Interlocutor B (00:24:38-00:25:06): Menos que Halliburton va a durar adentro de la cancha cabanilla. Halliburton que había arrancado además metiendo tres triples. Tres triples y ya no puede ser peor. Pero porque es terrible. Los dioses del básquetbol son así. Claro, dioses. Dios malo es una redundancia, señores. Son dioses. Son brutales, despiadados, señor. Porque cumplen bien con su función de dios.
Interlocutor A (00:25:08-00:25:24): Desde la realización audiovisual. Volviendo a lo del bar y los problemas que hay para la televisación yo no sé si esto me están tomando el pelo, puede ser cierto o no, pero en Belvedere y Saloldi hay un problema que la sombra de los árboles dan sombra sobre la mitad de la cancha, que sería la América y las áreas el diafragma de las lentes no da para equilibrar esa sombra que están dando.
Interlocutor B (00:25:25-00:25:28): Entonces tienen dos tipos de imagen diferente.
Interlocutor A (00:25:28-00:25:29): Es interesantísimo.
Interlocutor B (00:25:30-00:25:36): Tienen que ajustar recibida por la cámara dependiendo de dónde esté la persona.
Interlocutor C (00:25:36-00:25:43): No sé si es así. En Juventud de las piedras, por ejemplo, los andamios están puestos detrás del sol.
Interlocutor B (00:25:45-00:25:58): Y hacia el sol. Y por atrás los andamios impresionante. Bill Gates. Para evitar el calentamiento global.
Interlocutor C (00:26:00-00:26:09): Entonces la sombra también complica mucho. Pero no sé, me parece que la infraestructura de la mayoría de las canchas es muy complicada para que haga en el bar.
Interlocutor B (00:26:10-00:26:30): Claro, es la infraestructura el problema. La herramienta no es el humano ni las cámaras. Y eso sí, capaz que si tuvieras 14 cámaras por coso, más o menos las saca. Pero bueno, esa cantidad dijo que eran.
Interlocutor C (00:26:30-00:26:31): 10 cámaras por partido.
Interlocutor A (00:26:35-00:26:49): De eso que está diciendo. Bueno, nos vamos acá. Tiene un mensaje final para que encierra el propósito de la negociación del fútbol. Alguien que tiene un mensaje. Los del fútbol son todos curreros, periodistas, tenfilao, todos son insobrados. Incluido el canciller que está ahí.
Interlocutor B (00:26:49-00:26:58): Todos. Eso es lo que nos gusta transmitir. Entendió perfectamente el mensaje de esta audición.
Interlocutor A (00:26:59-00:27:01): ¿Un saludo para Arturo, que es el.
Interlocutor B (00:27:01-00:27:09): Que Arturo, todos los operadores? Todos, señor. No hay nadie que no reciba dinero por su opinión.
Interlocutor A (00:27:09-00:27:10): Hasta mañana martes.
Interlocutor C (00:27:13-00:27:14): No toquen nada.