2019-05-08 – Las “visiones de Sartori” y las “visiones de Darwin” – Darwin Desbocatti

2019-05-08 – Las “visiones de Sartori” y las “visiones de Darwin” – Darwin Desbocatti post thumbnail image
Spread the love

2019-05-08 – Las “visiones de Sartori” y las “visiones de Darwin” – Darwin Desbocatti

Las “visiones de Sartori” y las “visiones de Darwin” – “¡Tengo que hablar urgente con Diego Fischer. ¡Esto es mi idea de Villaviejo!”.

Transcripción

Interlocutor A (00:00:00-00:00:09): Hace como Darwin gana tiempo con Itaú haciendo todas tus operaciones online sin ir al banco. Toma. En tu cara. Capitán Spock.

Interlocutor B (00:00:18-00:00:19): Darwin, ¿Cómo le va?

Interlocutor A (00:00:20-00:00:35): Muy bien, viejo. Espectacular. ¿Cómo voy a estar, señor, con este momento? Placeres, viejo. Acá en esta semana podemos acordar, podemos decir que ha sido una semana de placeres.

Interlocutor B (00:00:35-00:00:36): Qué lindo.

Interlocutor A (00:00:38-00:00:55): Es bastante sintomático en términos de nuestro país, ¿Verdad? La semana en la que se supone que teníamos que ponernos a trabajar seriamente y sin ningún tipo de excusa, haya sido la semana de placeres. Bueno, algo nos está queriendo decir el guionista de Dios, ¿Verdad? Que no perdamos tiempo, me parece.

Interlocutor C (00:00:58-00:01:00): No pierdan el tiempo en cosas nimias.

Interlocutor A (00:01:00-00:01:09): Exactamente. Todo eso de trabajar y ser ordenados la mar en coche, que tan buena empresa tiene, dedíquense a lo que se tiene que dedicar. Una semana de placeres.

Interlocutor C (00:01:09-00:01:12): Claro, para qué les regalé un PBI que crece solo.

Interlocutor A (00:01:12-00:01:35): Exactamente. Al final no termina de agradecer nada, no termina de actuar, obrar en consecuencia de las cosas que yo les pongo ahí, viejo. Pero bueno, así es, así es como funciona. ¿Para qué les di las barberías? ¿A quién le di la barbería y los delivery? Eso tiene solo este país solo necesario. Con todos esos Boon económicos que tenemos, se sostienen solo. ¿Cómo estás, Ricardo?

Interlocutor C (00:01:35-00:01:36): Bien, bien, muy bien.

Interlocutor A (00:01:36-00:01:42): Comentario Bunes. Discúlpeme que no le puse el plural. ¿Donde iba? Bune es económico.

Interlocutor B (00:01:43-00:01:45): Muy bien. Acá andamos, Darwin. Muy bien.

Interlocutor A (00:01:45-00:01:55): Bunes. Económicos. De ese secreto mejor guardado del mundo que es Uruguay. Esa es la etapa de economiz. ¿Qué le parece?

Interlocutor C (00:01:56-00:01:56): Típico.

Interlocutor A (00:01:57-00:02:09): Claro. Es una cosa. Somos un secreto muy bien guardado. Bueno, vamos a la sesión, a nuestra sesión. No cliqueo, luego no entiendo, ¿Verdad?

Interlocutor C (00:02:09-00:02:10): Filosofía para Internet.

Interlocutor A (00:02:10-00:02:29): Exactamente. Son titulares que no consiguió comprender y aún así no gasto clic, ¿Entiendes? Porque no les tengo miedo de entrar y tampoco comprender. Y ahí gastando clic, ya me gasté un clic en algo que no alcancé a comprender, por lo tanto es un clic tirado a la basura.

Interlocutor C (00:02:30-00:02:34): Claro, Lo que está ahí explicitando es que el clic no garantiza la comprensión.

Interlocutor A (00:02:34-00:03:13): Exactamente. Esto es La Plata, dos puntos. En una de las argentinas, en algún portal de esto de noticias. Habrá sido Clarín, habrá sido no sé qué, la info, página 12, yo que sé, no importa, da lo mismo. Escuche bien esto, escuche bien. La Plata, dos puntos. Denuncia que la echaron de la municipalidad porque sube videos eróticos a la web. Yo nunca había visto una cosa igual. ¿No gasté cli, verdad? No clique. Pero la gente ahora denuncia que la echaron por razones válidas.

Interlocutor C (00:03:15-00:03:19): Bueno, no sé si es válido, si ella lo hacía en su ámbito privado, no es válido que la echen por eso.

Interlocutor A (00:03:19-00:03:21): Es un ámbito privado, si lo sube a la web, no es un ámbito privado.

Interlocutor C (00:03:22-00:03:26): ¿Bueno, pero con su vida, su imagen, puede hacer lo que quiere la persona?

Interlocutor A (00:03:26-00:03:30): No y no.

Interlocutor C (00:03:31-00:03:37): Pero no hay un impedimento para el funcionario público, a no ser que la legislación argentina lo establezca, de ese tipo de actividades.

Interlocutor A (00:03:38-00:03:47): Bueno, porque ninguna legislación establece ningún impedimento de ese tipo de actividades, porque no se hizo la normativa. Cuando se hizo normativa no existían este tipo de actividades.

Interlocutor B (00:03:48-00:04:05): Siempre que fuera Internet entero en ese tipo de normativas. Igual en la región por lo menos. Así que denuncia que la despiden por subir vídeos eróticos a la web. Claro, pasa. Al no cliquear, uno no sabe si lo hacía desde el ámbito, o sea, con la computadora y la logística del trabajo. Lo hacía por fuera.

Interlocutor A (00:04:05-00:04:23): No, porque ¿Cuál es el truco? Que cliquea para ver si están los videos eróticos que subí a la web. Por eso estaba primera. Todos los portales de noticias, dos días arriba. A los 48 horas arriba de noticias. Yo me di cuenta, yo no soy ningún gil, yo me di cuenta del truco acá. Acá la gente cliquea para ver si están los videos. Yo no voy a entrar en eso.

Interlocutor B (00:04:23-00:04:27): Hasta incluso para ver, no sé si la foto aparece de la mujer cuando.

Interlocutor A (00:04:27-00:04:32): Sí, sí, ya aparece en la vi una ahí con unos tatuajes.

Interlocutor B (00:04:32-00:04:36): Hay gente que cliqueó, Darwin. Sí, sí, dice que mi tía en vivo.

Interlocutor A (00:04:37-00:04:41): Emitía en vivo ahí desde la municipalidad su video de la web.

Interlocutor C (00:04:41-00:04:48): Excelente. No sé si desde la municipalidad. Además tenía 17 AUS injustificadas para grabar.

Interlocutor A (00:04:48-00:04:57): Vídeos por orinar en el escritorio. El gerente, por ejemplo, si puede ir a denunciar eso, señor.

Interlocutor C (00:04:57-00:05:01): Y no, porque estaría dando un motivo de despido justificado.

Interlocutor A (00:05:02-00:05:14): Y usted dice que subí vídeos eróticos a la web. Todos deberíamos seguir teniendo un empleado que sube vídeos eróticos a la web, o que sube vídeos donde se come animales vivos a la güey, por ejemplo.

Interlocutor C (00:05:15-00:05:16): Bueno, en.

Interlocutor B (00:05:16-00:05:17): Va del costado.

Interlocutor A (00:05:17-00:05:28): ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la diferencia entre subir vídeos donde se come una persona? Yo no quiero tener de empleado una persona que ha demostrado unas desviaciones de ese tamaño.

Interlocutor B (00:05:28-00:05:33): Pasa que trabaja como modelo webcam Eso dice la nota de La Nación. Ella.

Interlocutor C (00:05:33-00:05:34): Pero si no lo hace en la municipalidad, no.

Interlocutor B (00:05:34-00:05:42): Sonia Pilizari dice que fue despedida sin justificación porque ella además de trabajar y cumplir con su tarea, es modelo webcam.

Interlocutor A (00:05:43-00:05:44): ¿Qué? Modelo webcam.

Interlocutor B (00:05:45-00:05:56): Se muestra con la camarita eróticas, No, le piden poses eróticas con poca ropa y le piden poses y demás. ¿Y le pagarán por eso?

Interlocutor A (00:05:56-00:05:59): Yo prefiero tener un empleado que no sea modelo hueca.

Interlocutor C (00:05:59-00:06:08): Bueno, despídalo, páguele lo que corresponde. Pero en el caso, acá estamos hablando de una funcionaria pública. Lo que pasa, no sé si.

Interlocutor B (00:06:08-00:06:11): Si en La Plata no se, falta.

Interlocutor C (00:06:11-00:06:13): Trasfondo normativo para poder opinar.

Interlocutor A (00:06:13-00:06:22): Pero así suba videos a la web, que escupa fuego por la boca, señor. Quiero tener a alguien con ese aliento. Anasta. Todos los días de mañana.

Interlocutor C (00:06:22-00:06:23): Interesante.

Interlocutor A (00:06:23-00:06:25): Sí, a que lo llene.

Interlocutor B (00:06:25-00:06:34): Sí, lo que le va a dar buen rendimiento. Y si lo sientes es al teletrabajo. No tiene una publicidad ahora para mover muchísimo te provecho.

Interlocutor A (00:06:34-00:06:44): ¿Ahora, la promotora web esta que hace? Pero a mí me resulta, ya que como que mucho no estamos considerando la posibilidad de que nuestro salto tenga consecuencias.

Interlocutor B (00:06:46-00:06:52): Hay un poco más que de modelo webcam. Les agradezco a los oyentes, no necesito tanta.

Interlocutor C (00:06:53-00:06:55): Enviando el material que nos sale en.

Interlocutor B (00:06:55-00:06:55): Los portales.

Interlocutor C (00:06:58-00:07:00): Podemos decir que no son solo fotos con poca ropa.

Interlocutor B (00:07:00-00:07:16): Así que no hay cámara acá porque yo abro la. También soy un Carlito. Pero bueno, nada, es un poco más que modelo webcam, digamos. Tiene partes de pornografía también subidas a su página. Bueno, en su vida privada dice.

Interlocutor C (00:07:16-00:07:20): Ya hay una acá que no quiero tuitear, pero si Tinelli me invita, voy.

Interlocutor A (00:07:20-00:08:09): Ay, no clique, no clique, pero. ¿Entiende? Bueno, esa es otra cosa. Yo no sé por qué no. ¿Por qué tengo que seguir manteniendo como empleado de mi municipalidad a una que se me metió en el baleando por un sueño? Ah, no, con su vida privada llegó algo. No es privada. No es privada, la ve todo el mundo. No es privada. Tengo. Mirá, tengo una fila de 27 viejos pajeros ahí que no saben ni qué trámite viene a ser. Mire, mire, le preguntan qué novel, Ellos me responden, ¿Entiende? Unos viejos zombies, unos white wallers acá abriéndose la bragueta, señor. Es insoportable. No se puede trabajar más acá. Con esta que saca vídeo erótico de la web. No se puede trabajar más.

Interlocutor C (00:08:09-00:08:17): Es buenísima. Para seguirle la trayectoria, leyendo los titulares sin hacer clic. La confesión de la municipal Hot Me mandó mensajes un jugador de estudiantes.

Interlocutor A (00:08:17-00:08:34): Ah, esa plata porque trabaja la plata, Manuel, ya que era de estudiante y no era por la contribución inmobiliaria. Ah, espectacular. ¿Y usted? Dije que la tiene que mantener ahí la municipalidad. ¿Usted es lo que piensa que hay que mantener?

Interlocutor C (00:08:35-00:08:41): Si lo hacía en el marco de su vida extramunicipal, no tenía motivo para echarle.

Interlocutor A (00:08:41-00:08:47): Deja de ser extramunicipal porque empieza a adulterar la vida municipal de todos los demás funcionarios de la municipalidad.

Interlocutor C (00:08:48-00:08:52): ¿Por qué adultera la vida de los demás funcionarios de la municipalidad?

Interlocutor A (00:08:58-00:09:49): No quieren ni venir, no quieren estar en la misma oficina, pues. Siempre que se defienden estos casos, la gente se olvida que hay compañeros de trabajo, señor. Gente se olvida que hay otros compañeros de trabajo que están padeciendo esto, mijo. Que se les pudrió todo en la casa, que se complicó feo, que se la golpan los onanistas ahí en la puerta. Toda una cosa pasosa. Ellos ríen denuncia que lo echaron de un centro hospitalario público por hacer tutoriales de YouTube para drogarse en casa con lo que tengas a mano. Esa es otra, pero la acabo de inventar. Pero acá tenemos a Ricardo que lo va a defender. A ver. ¿Por qué el hombre en su vida privada no puede hacer un tutorial en YouTube de drogarte con lo que tengas a mano y después trabajar en un centro hospitalario público?

Interlocutor C (00:09:50-00:09:52): Hay que ver cuál es la causa de despido ahí.

Interlocutor A (00:09:52-00:09:53): Y bueno.

Interlocutor C (00:09:57-00:10:00): Además estamos hablando de derecho laboral, donde hay indubio pro operario.

Interlocutor A (00:10:02-00:10:06): Es Ricardo Boomer Pérez el indubio pro operario.

Interlocutor B (00:10:06-00:10:10): Igual es una. Es un latiguillo de Luis Lacayo.

Interlocutor C (00:10:10-00:10:12): Es un principio del derecho laboral.

Interlocutor A (00:10:13-00:10:14): Sí. No entendí.

Interlocutor B (00:10:18-00:10:19): En cada diez entrevistas.

Interlocutor C (00:10:19-00:10:20): Favorecer al débil, básicamente.

Interlocutor A (00:10:22-00:10:26): Es facilísimo el derecho laboral.

Interlocutor C (00:10:26-00:10:28): La gente que ha interactuado con él lo sabrá.

Interlocutor A (00:10:30-00:10:37): Es facilísimo. Pero no necesito ni ir a trabajar. Te lo saco con un algoritmo.

Interlocutor B (00:10:38-00:10:43): No está faltando su trabajo. Estaba de acuerdo con Ricky. No está bien echada, dice acá.

Interlocutor A (00:10:44-00:11:02): Cómo está afectando la convivencia, señor. Es como, bueno, uno que también se descalza en la oficina y se lava los dientes ahí adelante de todo, tampoco está faltando su trabajo, porque lo hacen la media hora, descanso eso. Pero estaba afectando la convivencia. ¿Qué hacemos con la convivencia en el trabajo?

Interlocutor B (00:11:03-00:11:05): Más bien le tienen que pedir que no lo haga. No.

Interlocutor C (00:11:08-00:11:14): Hay más titular. Sonia Pelizari, la empleada hot de La Plata. Cuenta cómo se capacitó para actuar en webcams.

Interlocutor A (00:11:14-00:11:20): Por eso hizo posgrado. Tiene un posgrado en Suecia, Sr. Tiempo, grado en porno de sueco.

Interlocutor C (00:11:21-00:11:22): ¿No quiere hacer clic?

Interlocutor A (00:11:22-00:12:03): No, no haga clic. No, ella está linda para cliquear. La verdad que es muy atractiva. Cuenta cómo se capacitó, viejo. Por eso le digo. No, no está metido en el partido, no está metido. La municipalidad, la verdad, está más metida en su coso, güey, que en la municipalidad. Cuando querés acordar, se está filmando y se refría contra un escritorio. No es sencillo. No es sencillo. ¿Usted dice entonces que no hay causal de despido ahí? Para mí está muy bien echado. Este es el programa. Bien echado, mal echado. Tienen que echar a Valverde, seño. Bien echado, mal echado. Pasamos a otro caso. Joel tenía un testimonio.

Interlocutor B (00:12:04-00:12:16): Leonel, la petiza está acá en dos años y llena un teatro sola en La Plata. Están todos reventando los autos contra las plazas. A ver si aparece este polvorín a multarlos. Vive hace dos años acá y no paro de sorprenderme. Es Springfield. La Plata, dice.

Interlocutor A (00:12:16-00:12:24): Ah, qué espectáculo. La Plata. Está todo loco. Y si la placer es de La Plata, ¿Entiendes? Están todos hablando de ella.

Interlocutor B (00:12:24-00:12:31): Y hay gente que sugiere que Ricky puede tener circunstancias parecidas por el Instagram Nuevo cabrío. Pero creo que muestra solo a su gato.

Interlocutor A (00:12:31-00:12:33): Ah, ¿Erotiza con el gato?

Interlocutor C (00:12:33-00:12:53): No, no erotiza a nadie. Lo más erotizante que tengo es una especie de captura de mi excelente técnica para dar vuelta panqueques con la sartén tirando para arriba. Pero eso fue una story, ya pasó, ya no está disponible. No sé cuál es mi situación ahora en la empresa a partir de eso.

Interlocutor A (00:12:53-00:12:59): Bueno, bueno, lo vamos a. Tenemos que discutirlo. Bueno, mal echado, bien echado.

Interlocutor B (00:12:59-00:13:00): ¿Qué otro caso tenía?

Interlocutor A (00:13:01-00:13:02): El de Valverde.

Interlocutor B (00:13:03-00:13:04): ¿Qué pasó?

Interlocutor C (00:13:04-00:13:05): Ah, Valverde, el de Barcelona.

Interlocutor A (00:13:05-00:13:06): El de Barcelona, sí.

Interlocutor B (00:13:06-00:13:07): ¿Qué pasó?

Interlocutor A (00:13:07-00:13:27): ¿Se suicidó el Barcelona? No la veía venir. Por igual se que a Messi puede ser que haya secado a Messi. Estoy con la impresionante. Estoy con el superpoder. Pídanme que seco. Seco, gente. Una cosa de loco. ¿Se acuerda que dije que iba a salir campeando otra Champions? Si, me hizo acordar. ¿Alguna llena?

Interlocutor B (00:13:27-00:13:28): Sí, temprano. Si. Alguno siempre.

Interlocutor A (00:13:28-00:13:44): Bueno, dígame el nombre y lo seco. Dígame el nombre y lo dejo sin nada, sin familia, sin propiedad, sin nada. Dígame, dígame ese nombre. Estoy impresionante. Estoy que toco y destruyo señor. Todo lo que toco lo destruyo. Parece que tengo los superpoderes.

Interlocutor B (00:13:46-00:13:54): Javier Pas. La grabación donde dijo que Barcelona iba a ganar la Champions fue cuando dijo que Messi es el mejor de la historia, cosa que estoy de acuerdo, como está de acuerdo con usted.

Interlocutor A (00:13:54-00:14:07): Pero bueno, me alegro estar de acuerdo con usted, Javier, usted va a tener una gran vida plena, con una familia formada que jamás de los jamases se le va a apartar y mucho menos lo van a echar de su casa. Abrazo Javier.

Interlocutor C (00:14:07-00:14:11): Cuando quiera. Javier, nos escribís y te pasamos la grabación.

Interlocutor A (00:14:11-00:14:20): Exactamente. Y nos cuenta de paso esta grabación al costado de su testimonio acerca de cómo su vida se ha destruido. Es impresionante.

Interlocutor B (00:14:22-00:14:25): Hable algo lindo de Georgian de Rascata piden.

Interlocutor C (00:14:27-00:14:29): No quema todo lo demás, pero no Georgian.

Interlocutor A (00:14:34-00:14:49): Mosca yoya mosca ni no lo grita señor hincha de Peñarol. ¿Así que va a ser un gol de eso que le duele? Qué espectáculo a vos. Me gusta ver a los delanteros cuando hace goles. ¿Que le duele? Y sin Salah, mijo. Sin Salah y sin salmino.

Interlocutor B (00:14:49-00:14:54): 4 a 0. Están hablando del 4 a 0 del Barcelona en general, todos lo saben. Había ganado 3 a 0 el Barça en su casa.

Interlocutor C (00:14:54-00:15:00): Me cansaba con hacer un gol para detonar la llave. Se pusieron a pavear y se comieron cuatro.

Interlocutor A (00:15:01-00:15:02): Qué increíble.

Interlocutor C (00:15:04-00:15:08): El último un gol de Garrón, de Campito, fuerte.

Interlocutor A (00:15:09-00:15:11): Ya está. Y perdieron la independencia. Todo perdieron.

Interlocutor C (00:15:11-00:15:13): Yo creo que tienen que entregarse a España.

Interlocutor A (00:15:15-00:15:20): Y tienen que entregar menes que un club menos que un club.

Interlocutor B (00:15:21-00:15:30): Y están buscando culpable. Usted decía Valverde a todos. Por ejemplo hay una nota en Marca que dice qué hacía cada jugador y quién debía cubrir en el córner maldito a cada jugador del Liverpool.

Interlocutor C (00:15:30-00:15:32): Ya estaban bastante en el horno en el córner maldito.

Interlocutor B (00:15:32-00:15:34): Pero bueno, todavía no.

Interlocutor A (00:15:34-00:15:39): Sí, no, pero no estaban en papelón, no, estaban en el bochorno.

Interlocutor B (00:15:39-00:15:40): Con bochorno esto.

Interlocutor A (00:15:40-00:15:51): Claro, claro. En ese momento era una situación delicada en la que estaba quedando un poquito expuesto. Después del córner ese. Se terminó ahí el partido. No, Después que le hizo el gol se fueron todos y br.

Interlocutor C (00:15:51-00:15:56): Un gol después de Barcelona que lo podía clasificar, pero moralmente estaba liquidado.

Interlocutor A (00:15:56-00:16:33): Pero es que yo supongo que se tendrían que haber ido todos. Ese gol es el cuarto el que te está dejando afuera en la eliminatoria. Tenés que decir bueno, muchas gracias por respeto a todos los comillos placeres, por respeto a toda la fuerza política de Barcelona, no sé qué, nos tenemos que ir, nos sobra honestidad y yo nací para el túnel. Arriba los que luchan. ¿Se escucha? ¿Se escucha? Arriba los que luchan así para el túnel. Por lo menos lo bañan. Un poco de honestidad a ese momento, ¿Verdad? Ese momento difícil que estaban viviendo. Espantoso eso. Así que qué tenían que hacer cada uno y qué estaban haciendo cada uno.

Interlocutor B (00:16:33-00:16:35): En el momento en que estabas la.

Interlocutor A (00:16:35-00:17:04): Cabecita, Jordi Alba estaba yendo a la barbería. ¿Es cierto eso? Sacando ahora la barbería Jordi Alba. Qué desgracia los laterales. Qué impresionante, qué cercanía, la desgracia que tiene. Cómo están teñidos permanentemente por la desgracia. Yo un día voy a sacar un libro solo de laterales. Qué lindo dar solo de laterales El estudio porque yo me doy cuenta por qué sabe más. ¿Sabe por qué es eso? Por qué es que les pasan todas las peores cosas todo el tiempo. Laterales es lateral Jordi Alba.

Interlocutor C (00:17:04-00:17:04): Sí señor.

Interlocutor A (00:17:05-00:17:07): El lateral no me quería cerciorar porque.

Interlocutor C (00:17:08-00:17:09): Lateral izquierdo.

Interlocutor B (00:17:13-00:17:15): Por los goles que vi, tuvo un error en el primer.

Interlocutor A (00:17:18-00:17:33): El primero y el segundo, perdón, el primero y el segundo son con participación directa de Rakiti. Lo complicó un poco, entraron en pánico ahí ya no saben tocar más. Ahí se retiró Xavi y no sabe tocar más ahí hacer toda la boda esa que hacía grande, los presionaron y entraron en pánico.

Interlocutor B (00:17:33-00:17:35): Se fue Iniesta primero, después Xavi este año.

Interlocutor A (00:17:35-00:17:38): Claro, y no saben hacer más eso. Se tienen que dar cuenta que no los.

Interlocutor C (00:17:38-00:17:40): Ayer no encontraban pases, no parecía.

Interlocutor A (00:17:40-00:17:46): ¿Por qué no puedo pegarle para arriba? Señor Suárez sabe cómo jugar con esa situación.

Interlocutor C (00:17:46-00:17:47): Nos va a putear un poco más.

Interlocutor A (00:17:47-00:18:07): Pero no aprovechen a Suárez. ¿Para qué lo tienen a Suárez ahí sin? ¿Para qué lo Tienen ahí? Para que represente a la comunidad Hitter con su nueva barba. Le van a poner lentes a Suárez. Va a empezar a jugar de lentes Suárez Por arriba de la camiseta de Barcelona y le ponen lentes a Suárez.

Interlocutor B (00:18:07-00:18:11): Fue uno de los que pidió perdón. Hay que pedir perdón en el cuarto gol. Éramos juveniles.

Interlocutor A (00:18:15-00:18:39): Justamente. Pero le decía lo de Jordi Alba. Bueno, además de que Jordi Alba tiene nombre de persona que le van a pasar cosas malas. Jordi Alba, nombre es evidente. Es una mezcla de una tía desgraciada y un catalán que no consiguió ningún tipo de identidad, ni siquiera la catalana.

Interlocutor C (00:18:39-00:18:40): Es valenciano, creo.

Interlocutor A (00:18:41-00:18:43): Bueno, pero Jordi es un hombre catalán.

Interlocutor C (00:18:43-00:18:47): Por eso le digo, tiene sus vínculos de la cultura catalana con la valenciana.

Interlocutor A (00:18:47-00:20:02): Un saludo a la tía Alba. No es para nada desgraciada. Pero sí yo tengo una tía que se llama Alba. No es para nada desgraciada. Pero hay otras Albas que sí son muy desgraciadas. Conozco otras. Por eso el nombre de tía y de catalán, señor. No hay nada bueno. Y entonces, más allá de él específicamente, los laterales tienen una cercanía a la desgracia tremenda. Fundamentalmente porque casi no tienen participación en el fútbol los laterales, hay que decirlo. Entonces yo no entiendo que se desconcentre, entiendo que esté pensando en otra cosa. Jordi Alba. Entiendo que esté pensando, che, ¿Qué asiento me tocará el vuelo de vuelta otra vez? No me quiero sentar otra vez al lado de Messi que vomita todo. Tiene mucho tiempo para que su mente se disperse. Los laterales, cualquiera que haya una cancha de fútbol, ha visto que se puede mantener una conversación analítica sobre una obra de Shakespeare con un lateral que toque dos veces la pelota. Entre una vez que toca la pelota y la siguiente vez, uno puede hablar pero de La Guerra y la Paz de Tolto y puede hablar con él, se la puede leer entera. La Guerra y la Paz de Tolto al lateral que está ahí sobre la línea.

Interlocutor C (00:20:02-00:20:07): En la medida en que el juego esté por el lado opuesto de la cancha, es un jugador latente. Lateral.

Interlocutor A (00:20:07-00:20:47): Exacto. Es lo mismo. Si no tuviera. ¿Entonces me parece que eso qué es lo que genera? Distracciones. ¿Y después cómo haces para concentrar? Es muy parecido. Yo pondría salvavidas a jugar de lateral. Es muy parecido al trabajo del salvavidas. Se muere un gordo, se muere un gordo. Reanimacho. Yo tráemela para que queda. Dale, dale. ¿Entiende? Nada, nada, nada, nada, nada, nada. No clava, no clava, no clava, no clava. Ella sí, señor. Y yo le pondría salvavidas y lo dejaría fumar porro a los laterales, señor. Exactamente. Y lo dejaría ahí.

Interlocutor C (00:20:48-00:20:50): No, No cuentan el antídoping. Si te sale porro, no pasa nada.

Interlocutor A (00:20:50-00:20:57): Exacto. Porque el lateral tiene que tener cosas para distraerse, mijo. Esa es mi explicación acerca de toda la debacle Barcelona, que no me veía venir por ningún lado.

Interlocutor C (00:20:58-00:21:00): Yo tampoco, la verdad. Lo reconozco.

Interlocutor A (00:21:00-00:21:07): Yo le pregunté a amigos que están viendo fútbol, porque también puede ser que no la viera venir porque no terminando nada de fútbol, pero depende. Y no llevábamos mucho.

Interlocutor C (00:21:07-00:21:15): No, no parecía que fuera a pasar esto. ¿Usted vio la jugada de Jordi Alba a los 15 minutos, el primer tiempo, cuando entra al área solo para definir?

Interlocutor A (00:21:15-00:21:16): Ah, no, no la vi.

Interlocutor C (00:21:16-00:21:28): Es increíble. Está 1-0 el partido ya para el Liverpool. Entra al área con cuatro compañeros contra dos del Liverpool en posición de definir contra el arquero y se la toca atrás a Messi, tipo, hacelo vos.

Interlocutor A (00:21:29-00:21:30): Y bueno.

Interlocutor B (00:21:32-00:21:43): Es que corre demasiado el lateral. Darwin dice Pablo, esa es la desgracia, no llega el agua al tanque y siempre lo corren de atrás, dice al lateral siempre corre de atrás, o sea que anda así corriendo atrás y demasiado, está como hiperventilado.

Interlocutor A (00:21:43-00:22:00): Bueno, esa es una versión del lateral. La otra es que está en cualquier lugar, señor, caminando por el parque, viene al borde de la jubilación, es un semi activo, es una persona que no participa demasiado del mundo. Es casi un ini el lateral.

Interlocutor C (00:22:02-00:22:04): Ni marca ni ataca.

Interlocutor A (00:22:04-00:22:12): Exacto. Así que bueno, hay que tender al lateral también hay que entender al lateral, pero yo no sé si no lo tienen que echar a Jordi al.

Interlocutor B (00:22:12-00:22:14): Y están buscando culpables como loca. Valverde. Lo echaron.

Interlocutor A (00:22:15-00:22:16): Lo echaron ya Valverde.

Interlocutor B (00:22:16-00:22:20): No, no, se le echó un titular que lo echaron.

Interlocutor A (00:22:20-00:22:21): Yo leí.

Interlocutor B (00:22:21-00:22:22): Ah, nos Pareció. Nos pareció.

Interlocutor A (00:22:22-00:22:29): ¿Qué pasa con el lateral Rosenberg? ¿Bien echado, mal echado?

Interlocutor B (00:22:29-00:22:30): Empezamos.

Interlocutor C (00:22:31-00:22:35): El titular de Marca es el desastre de Anfield deja Valverde al borde del abismo.

Interlocutor B (00:22:35-00:22:37): Pero lo mismo que escribieron que el.

Interlocutor A (00:22:37-00:22:43): Real Madrid no necesitaba, ponía Valverde al otro. Valverde.

Interlocutor B (00:22:45-00:22:51): Parte del medio, señores, y ya venimos. No toquen nada.

Interlocutor A (00:22:51-00:23:15): Seguí yendo al banco a solicitar una tarjeta. Ya sé como Darwin gana tiempo con Etaú haciendo todas tus operaciones online, presenta. Claro, si te pareció que hoy Darwin estaba medio distraído es porque tiene juegos gratis. Carga el pack 3 días que te da 3 GB para navegar WhatsApp y juegos gratis por 80 pesos. Jugá gratis y descarga sin consumir datos. Claro, es Internet.

Interlocutor B (00:23:23-00:23:25): Darwin. Continuamos.

Interlocutor A (00:23:27-00:24:01): El que no continuó fue Placeres, señor que se fue del Parlamento por la puerta grande. Tuvo su día de mártir con microfonito retráctil de lucecita roja, que es un sueño para cualquier mártir, ¿Verdad? Ese microfonito ahí, que uno lo va moviendo por un lado y para el otro, y que cuando termina de. De constituir su oratoria de mártir, lo baja y escucha los aplausos y los gritos de la tribuna. Estuvo espectacular. Qué fetichola.

Interlocutor B (00:24:01-00:24:08): Sí, sí. Lo que tenía que tener, lo tuvo. Por lo menos la parte de la renuncia a Placer, porque Placeres después se fue, ¿No? Se quedó a la discusión.

Interlocutor C (00:24:08-00:24:10): No, lógico, se había renunciado.

Interlocutor A (00:24:10-00:24:25): ¿Y para qué? Ya había renunciado. Y además la de cosio el porteo, le dijo, le dejo a to giles hablando solo. Arriba lo que luchan. Le chocó los cinco y se fue.

Interlocutor B (00:24:25-00:24:28): Aplausos, vítores, abrazos, dejó la banca y.

Interlocutor A (00:24:28-00:24:52): Dijo que le sobra honestidad, dijo. Es impresionante. ¿Por qué no dona lo que le sobra al segundo bolillero del 5 de oro que todo el mundo cree que le falta honestidad y que estaba ahí para engañar a los humildes? ¿Vio lo que le dije yo? Que tenía un calefón de 170 litros de honestidad, señor, sí ayer lo derramó de Miranda.

Interlocutor C (00:24:52-00:24:54): Dignidad dijo lo del calefón, lo dejo de Placeres también.

Interlocutor A (00:24:55-00:24:56): Me equivoqué entonces.

Interlocutor C (00:24:56-00:24:59): ¿Usted habló del calefón de Miranda? Si, hablaba del calefón de Placeres hablamos.

Interlocutor A (00:24:59-00:26:01): No, no, no. Pero a mí no me sobra honestidad, por eso puede ser que le esté mintiendo en este momento, así que. Pero entonces este Tiene calefón de 170 litros y de dig. Le sobra honestidad. Eso, Honestidad. Le llueve honestidad. Es impresionante la cantidad de honestidad en sangre que tiene Placeres. Y me propuse esforzarme para favorecer a los más humildes, tratar de que los trabajadores puedan ser dueños de su propio destino. Bueno, cómpreles un 145 Plaza España si quiere que sean dueños de su propio destino del ómnibus, y compre un ómnibus. Excusa. Ahí tienen dos destinos por trabajador. Y va a ser, le digo, más o menos acá la cuenta, después de los 15 palos verdes más o menos que se pusieron en vidrio. Malos favores venezolano, más la guita del seguro de paro mientras los hacía trabajar de prepo, más o menos le da como para comprarle uno para cada uno, un único que escucha con cada uno. Y ahí tienen dos destinos por trabajador. Es mucho mejor.

Interlocutor C (00:26:02-00:26:04): No hay forma más segura de manejar el destino que esa.

Interlocutor A (00:26:04-00:26:42): Exactamente. Ahí te doy, mira, toma, trabajador, ahí tenés un destino. A vos te toca. 526 hallazgos. Ahí te di un destino. 181 Paso Molino. No sé, parece que hubiera sido mucho más económico. A mí me parece que tenemos que empezar a pensar estas cosas desde ese lugar, desde la situación en la que se pueda de alguna manera suavizar los efectos económicos. Discúlpeme que me esté dando esta ducha hetero. A mí me sobra que es así como placeres de sobrehonestidad. A mí me sobra peseterismo.

Interlocutor C (00:26:42-00:26:44): Calefón de peseterismo. Está amplio también.

Interlocutor A (00:26:44-00:27:06): Exactamente. Bueno, entonces a mí me parece que tendríamos que pensar antes las cosas y tratar de viabilizar toda esta dignidad un poco más barata y duradera. Sobre todo porque ¿Qué pasó con el destino? Los dueños de su propio destino ahora son dueños de su propio destino porque no tienen trabajo. ¿Ese es el resultado de esto?

Interlocutor B (00:27:08-00:27:16): Sí. ¿Cuáles? ¿Los de vidrio? No sé en qué está en vidrio. Exactamente. Ahora está sin funcionar nada. Nada. No sabría.

Interlocutor A (00:27:16-00:27:18): ¿Si le parece? ¿Cómo le parece?

Interlocutor B (00:27:19-00:27:21): Soy honesto, Me sobra honestidad.

Interlocutor A (00:27:21-00:27:29): No, no le sea honesto. Un poquito honesto. Agarre un poco de todo lo que le sobra. Honestidad, placeres, y tenga un poquito honestidad. Diga en qué le parece.

Interlocutor C (00:27:29-00:27:32): Puede estar en vidrio, lo que pasa.

Interlocutor B (00:27:32-00:27:35): Es que me falta información, que es muy malo para el periodista. Sobra honest.

Interlocutor A (00:27:38-00:27:40): No sé, pero está funcionando bien en vídeo.

Interlocutor B (00:27:40-00:27:44): No, no, seguro que te dan problemas, pero no sé si problemas o en nada. Cero. La verdad que no lo sé.

Interlocutor A (00:27:45-00:28:16): Bueno, si No está en cero, está en menos 10. Va a estar en cero dentro de dos meses o un año. Estamos hablando de algo que no funcionó. Por eso le estoy diciendo que le dejó la posibilidad de. ¿Cuál es la posibilidad de ser dueño del propio destino del trabajador? ¿Qué es lo que genera con mayor seguridad esa gran posibilidad de ser dueño de su propio destino? Quedarse sin trabajo, señor. Bueno, ahí es dueño su propio destino. Y eso es lo que hizo Placeres.

Interlocutor B (00:28:16-00:28:19): Sí. Lo dejó al timón de su propio destino.

Interlocutor A (00:28:21-00:28:31): Ahora cada uno puede buscar el trabajo que quiera y que pueda y entonces estará así forjando su destino. Son dueños de propiedad. Eso es lo que le quería decir.

Interlocutor B (00:28:31-00:28:36): Sí. Creo que se refiere a otra cosa, placeres, que es autogestionar una empresa, llevarla a buen puerto, llevarla adelante, Bueno, no.

Interlocutor A (00:28:36-00:28:40): Ninguna de esas cosas hizo Placeres, no.

Interlocutor B (00:28:40-00:29:00): Con las decisiones políticas que tomó desde el FONDE, para cuáles empresas se le podían dar alas. Uruguay es un ejemplo grave y claro de lo que hizo el FONDES por decisión política y no técnica. Hay otros, pero no viene el caso repetirlos todos. Pero bueno, en vidrio es un caso donde no fue solo el FONDE, no, vino plata de Venezuela. Primero Venezuela, después del FONDE, después INEFOP.

Interlocutor A (00:29:00-00:29:40): Ah, bueno, sí, Venezuela hacía como que compraba cosas que hacía, que le interesaba con una cantidad de. Una cantidad de emprendimiento, mijo, que estaban al mando del MPP, que era nuestra cancillería de importación y exportación a Venezuela oficial. Tenías que pasar por ahí, no podías vender ni pajitas a Venezuela, te lo digo, si no te autorizaban. ¿Conoce a alguien que haya podido vender algo a Venezuela durante todo este periodo sin la autorización del MPP? Conozco tres, cuatro personas que quisieron meter cosas y los llamaron enseguida. Dijeron ah, no, no, disculpa, me equivoqué. No era Venezuela que quería vender.

Interlocutor B (00:29:41-00:29:46): Ahí hubo dos denuncias en los dos periodos. En el periodo primero de Vázquez, cuando se empezó los negocios con Venezuela, el Fondo Bolívar Artigas.

Interlocutor A (00:29:48-00:29:51): Eso está bien, porque, sabe, hubo denuncias.

Interlocutor B (00:29:51-00:30:03): Al sector vasquista de controlar eso. Y después ahora denuncias ya penales, que el fiscal Pacheco lo que señala es que finalmente quien decide con qué empresa Uruguay se negocia es Venezuela.

Interlocutor A (00:30:05-00:30:18): No dice que en realidad no pasó nada, dice que es un tema de Venezuela. Que bueno, los venezolanos deciden por quién se dejan drenar. Si se van a dejar cagar por lo que ellos decidan, allá ellos. No es cosa de la justicia uruguaya.

Interlocutor B (00:30:19-00:30:23): Por más que haya lobby de un sector del MVP o que haya existido ese sector.

Interlocutor A (00:30:23-00:30:30): MPP no es lobby, señor. Es una agencia de autorización para la exportación a Venezuela.

Interlocutor B (00:30:30-00:30:32): Claro, por más el que termina no.

Interlocutor A (00:30:32-00:30:34): Pasa por ahí, no vende nada a Venezuela.

Interlocutor B (00:30:34-00:30:40): El que termina decidiendo es una agencia venezolana estatal, que no me acuerdo ahora el nombre, pero está en todos estos negociados y negocia a la que uno.

Interlocutor A (00:30:40-00:30:42): Accede por medio del MPP.

Interlocutor B (00:30:44-00:30:49): En el periodo Mujica, la relación era con el sector MPP. Placeres tenía mucho ida y vuelta con Venezuela.

Interlocutor A (00:30:50-00:30:53): Sí, claro, por eso. Pero no es punible eso, señor.

Interlocutor B (00:30:53-00:30:55): No, no, lo dijo Pacheco y lo gritó ayer Placeres.

Interlocutor A (00:30:55-00:31:02): No, no, Placeres dijo otra cosa. Placere dijo que no hay nada, que.

Interlocutor B (00:31:02-00:31:04): No hay nada penal, habrá querido decir.

Interlocutor A (00:31:04-00:31:07): No No, ni ético, ni penal, ni nada, señor, que es todo mentira.

Interlocutor B (00:31:07-00:31:12): Eso y que le debían una disculpa a aquellos que lo habían denunciado. No que le debía, pero que no escuchaba.

Interlocutor C (00:31:12-00:31:14): Nadie se iba a disculpar, dijo irónicamente.

Interlocutor A (00:31:14-00:31:20): Sí, claro, ahí está ello. Y lo dijo irónicamente porque ¿Cuál era la ironía?

Interlocutor C (00:31:21-00:31:23): A ver si le piden disculpas.

Interlocutor A (00:31:25-00:31:38): Ella lo dijo después o antes de. Yo estoy en comunicación con Diego Fischer y me está diciendo cómo es que puedo ir tras el plagio de placeres ¿Que dijo? Una minuta. Ni siquiera una Miladella Napolitana. Una minuta. Por eso me procesan.

Interlocutor B (00:31:39-00:31:42): Ahí usaba alguna de las expresiones que usted usó.

Interlocutor A (00:31:43-00:32:06): Por eso le digo. Entonces estoy en contacto con Diego Fischer y con los abogados. A él además seguramente lo defienda Gumer Pérez. Así que ya tengo tres cuartos de juicio ganado. Me parece que me quedo con la exportación de chistes a Venezuela. Van a andar bárbaros los chistes deben estar pero especialmente preparados para recibir chistes.

Interlocutor B (00:32:06-00:32:15): Tiene una abogada, Laura Robato, creo que se llama, ¿No lo está defendiendo? La sere también vinculada al. No sé si vincula MPP, pero cercana al sector.

Interlocutor A (00:32:17-00:34:45): Sí, sí, con un apellido durísimo. Para esto yo no contrataría un abogado arrobato. Llámeme prejuicioso, llámeme La mujer del César, que trata más de parecerlo que de serlo, pero ya no contrataría a una abogada Roato. La mujer del César me refiero, no a la mujer del César Luis Menotti, me refiero a la mujer del César de julio. Eso, julio César. Y bueno, no, tuvo su momento. Ahí dice que en un momento cuando se estaba yendo, agarró y las barras comenzaron a gritar y aplaudir y hubo un momento como de épica, agitando banderas del MPP. Y la presidenta del cuerpo, Cecilia Bonino, que también es del MPP, nosotros ya lo sabíamos. Por eso en año electoral. En año electoral tuvimos que charlar porque se iba a poner muy participante Cecilia Bonino. Y en el 12 no se, habrán hecho un arreglo con el MPP, No sé cómo. Capaz que están vendiendo algún programa Venezuela en el 12, ¿Verdad que está yendo en ello? Hay que preguntar para. Y aplaudió durante unos instantes Cecilia Bonino, la presidenta del cuerpo de diputados. Y luego sí, hizo sonar el timbre de la mesa para que se desalojara la barra. Se autodesacató, pero lo hizo sonar de forma rítmica, ¿No entiendes? Es una forma de sonar el timbre, que desaloje la barra. Pero esto está buenísimo. Al mismo tiempo, lo cual demoró varios minutos porque al final se iban gritando. Se escucha, se escucha. Arriba los que luchan. Y bueno, Placeres habrá dormido tranquilo en ese colchón irrompible de dignidad. Tiene un colchón de agua de dignidad. Jamás se puede incomodar. Si uno se propuso esforzarse para favorecer a los más humildes y tratar de que los trabajadores pueden ser dueños de su propio destino, ya está. Le puedo pegar a Vieja por la calle. Escúcheme. Una de las imágenes más edificantes de eso y de las más inspiradoras. Robin Ho, que era un chorro, era un rocho que afanaba Vieja por la.

Interlocutor C (00:34:45-00:34:46): Calle a favor de los pobres.

Interlocutor A (00:34:46-00:34:59): Bueno, por eso le digo, por eso le digo. Sí, a eso me refiero, que con ese colchón uno siempre descansa. Es muy chidito ese colchón, ¿No?

Interlocutor B (00:34:59-00:35:22): Uno esperaba que podía ir por ese lado Placeres, pero imagínense, levantó la vara. Uno podía esperar que Placeres iba a ir por ese lado, por el lado, lo que el fiscal Pacheco no encontró, por el lado de su honestidad para el reproche penal, como ahora, tanto su hijo, todavía alguna responsabilidad política menor que se iba con la frente en alto y que renunciaba para exponerse a la justicia sin fuerza. Todo eso le esperaba, pero le levantó la vara. Alta, alta.

Interlocutor A (00:35:25-00:35:39): Así de alto se tiene en su consideración. Y eso es lo lindo, eso es lo que decimos siempre, ¿No? Está contento con uno mismo. El que no quiere Placeres está convencido, y yo les creo que está convencido.

Interlocutor B (00:35:39-00:35:45): William Walla, William Walla de los autogestionados.

Interlocutor A (00:35:45-00:35:48): William Walla del vidrio, de soplar botellas.

Interlocutor B (00:35:48-00:35:55): De soplar gestionado de la empresa, los trabajadores al frente de las empresas que intentan llevar adelante.

Interlocutor A (00:35:55-00:36:15): Para mí lo mejor que tiene como emprendedor, ya le digo, porque no importa que el emprendedor fracase, lo que importa es su condición de emprendedor y su espíritu emprendedurista. Eso es lo que le dicen siempre los emprendedores. Usted fracasó, perdió 15 millones de dólares. ¿Bueno, a conseguir otro préstamo, no?

Interlocutor B (00:36:15-00:36:19): Que la cifra. Bueno, hay plata que vino de Venezuela también es una decisión venezolana.

Interlocutor A (00:36:19-00:36:24): Y otra plata que acá nomás son te 13 millones más seguro de paro de llegar como a 15, señor.

Interlocutor B (00:36:24-00:36:29): Sí. Parecido a las Uruguay. Las Uruguay fue un poco más, pero son de las dos que están arriba en el tope.

Interlocutor A (00:36:29-00:36:40): Eso es lo que ya ve. Esto es lindo porque ya tenemos el precio del destino, de su propio destino y todo eso. Elija su propio destino. 15 millones de dólares.

Interlocutor B (00:36:40-00:36:47): Claro, pero no termina eligiendo nada, porque terminan sin el trabajo. Esa plata se va en lo inviable, que resulta ser la empresa en ese.

Interlocutor A (00:36:47-00:36:50): Momento, con la botella del lunes.

Interlocutor B (00:36:54-00:36:55): A través del vidrio del lunes.

Interlocutor A (00:36:56-00:37:23): Como Sartori, que ve cosas, señor. Y ya me sirve para pasar al siguiente tema, que es el coso este que lanzó el programa Sartori, el plan de todos, el plan de todo. Ahí lo hizo NATO todo en el club Verdirrojo, ubicado en el Cerro de Montevideo. Me pregunto si suegro de Sartori, ruso, estará al tanto de la cantidad de lituanos que hay ahí y de ucranianos renegones de su condición de ruso que hay ahí en el.

Interlocutor B (00:37:23-00:37:25): No creo que tenga eso, pero es un dato.

Interlocutor A (00:37:25-00:37:40): Y bueno, sí, no creo que tenga eso, porque si no, no lo hubiera pagado. Pero está pagando de alquiler de un club, señor ruso, donde hay mucho ucraniano, mucho lituano, mucho ruso, que no se hace llamar ruso, porque dice que tiene su propia identidad, más allá de que todos sabemos que es ruso.

Interlocutor B (00:37:40-00:37:42): Bueno, son lituanos. Son lituanos.

Interlocutor A (00:37:42-00:38:06): No, no. ¿Ahí tiene, ve? ¿Por qué no tendría que haber alquilado Verdirrojo, ve? ¿Por Qué el lituano está haciendo como que es una cosa que no es ruso, señor? Ucranianos son rusos. Crimeos son rusos. Lituano ruso. El otro, hay uno más ahí que ya no me acuerdo cómo se llama. Bueno, no me puedo acordar. Otro, otro.

Interlocutor B (00:38:08-00:38:11): Su cultura, su música, el letón es ruso, claramente.

Interlocutor A (00:38:11-00:38:12): Ruso es el letón.

Interlocutor B (00:38:13-00:38:16): Son zonas con una identidad étnica, con.

Interlocutor C (00:38:16-00:38:22): No con estados tapón que inventaron los enemigos de Rusia para limitar. Me aliño con el suegro.

Interlocutor B (00:38:22-00:38:23): No, hay una cuestión.

Interlocutor A (00:38:25-00:38:35): Que no en vano se llama Ricardo y fue creado por el profe Piñerúa, y sabe los kilos de esto, de los que se quieren hacer lo que no son rusos. Y después al final, todos sabemos que.

Interlocutor C (00:38:35-00:38:37): Yo, ex república socialista, a mí no.

Interlocutor A (00:38:37-00:38:51): Me la conta nadie, yo estuve en Rusia y todos esos son rusos. Bueno, yo quiero saber si el suegro ruso de Sartori, que es el que está pagando todo esto, evidentemente, porque Sartori se mueve con una felicidad que no es su plata, uno se da cuenta que no es su plata, si no, no estaría así sonriente, ¿Verdad? Y disfrutando lo que está disfrutando.

Interlocutor B (00:38:51-00:38:52): Casi siempre sonriente.

Interlocutor A (00:38:52-00:39:08): Por eso. ¿Eso qué quiere decir? No es la mía. Nadie está así de feliz cuando es la de ni placeres. Entonces estaba allí y quiero saber si su suegro sabe que estuvo alquilando un lugar. Está lleno de esos rusos renegones.

Interlocutor C (00:39:08-00:39:09): ¿Está financiando enemigos?

Interlocutor A (00:39:09-00:39:21): Un poco, sí. Un poco enemigo de Rusia que lo pidió. Bueno, entonces dice Yartori en el club de Roma lanzó su plan, su programa, y tenía un folleto y todo, dice.

Interlocutor B (00:39:22-00:39:25): Lo blandía en su mano mientras decía acá está todo.

Interlocutor A (00:39:29-00:39:37): Podemos decir que tenemos un plan realizable. Dijo mañana no sé, pero hoy lo podemos decir. Me gusta mucho la expresión Hoy podemos decir.

Interlocutor C (00:39:40-00:39:42): Bueno, es que él arrancó sin programa.

Interlocutor B (00:39:43-00:39:46): Sin poder decir porque iba a escuchar a la gente por todo el país para después poder decir si tenía un plan.

Interlocutor A (00:39:46-00:39:50): Hoy podemos decir. Podría ser un programa de Raquel Dalvech.

Interlocutor C (00:39:51-00:39:52): La sed y el agua.

Interlocutor A (00:39:53-00:39:59): La sed y el agua. El éxito de La sed y el agua viene Hoy podemos decir, ¿No?

Interlocutor C (00:39:59-00:40:00): Hoy podemos decir.

Interlocutor A (00:40:00-00:40:08): Este programa para Canal 5, claramente. Hoy podemos decir. Porque podría ser de la Armenia también. ¿Quién es quién?

Interlocutor C (00:40:08-00:40:09): ¿Quién es quiÉn? Hoy podemos decir.

Interlocutor A (00:40:09-00:40:14): Hoy podemos decir o de. ¿Cómo es que se llama? Romano.

Interlocutor C (00:40:17-00:40:18): ¿De romano de cuál?

Interlocutor A (00:40:19-00:40:22): No, no, de Romano. A levantarse.

Interlocutor B (00:40:22-00:40:24): No, no, está hablando del otro romano.

Interlocutor A (00:40:24-00:40:27): Lo van a poner en informativo de mañana de Canal 10.

Interlocutor C (00:40:27-00:40:28): Ah, no sé.

Interlocutor A (00:40:28-00:40:29): A levantarse.

Interlocutor C (00:40:30-00:40:31): Estaría bueno.

Interlocutor A (00:40:31-00:41:09): Por favor, que sea con todo. No me imagino que va a venir. No, si no gaste Cl. Hoy podemos decir que mañana. Se fía. Ese tipo de cosas se puede decir. Cuando uno dice hoy podemos decir. Pero lo más importante es que hoy podemos decir que hoy podemos decir. Debemos recordar que hubo un momento en que no podíamos decir que hoy podemos decir. Sin embargo, hoy podemos decir que hoy podemos decir. Y eso hay que valorar. Y ahí te aplauden todos. Antori sí se puede.

Interlocutor C (00:41:09-00:41:10): Libertad, libertad.

Interlocutor A (00:41:10-00:41:29): Y agregó con nosotros habrá trabajo, calud para todos y educación para ser competitivos. Con nosotros habrá muchas razones para quedarse en Uruguay. Bueno, la pregunta que nos hacemos nosotros es eso. ¿Cuáles son las razones que le está dando su mujer para quedarse en Uruguay?

Interlocutor C (00:41:29-00:41:32): Debe ser muy bueno dando razones, por.

Interlocutor A (00:41:32-00:41:40): Eso le digo muchas razones. ¿Esperemos que nos empiece a dar razones porque aquí convenció la mujer de quedarse acá sin que ninguno de nosotros pueda entender cómo?

Interlocutor B (00:41:41-00:41:51): Bueno, no sólo quedarse acá, sino estar metida en la campaña, bailando, andando a caballo, haciendo tortas fritas en su casa para determinados programas de radio. Televisión.

Interlocutor A (00:41:53-00:41:55): Frita para programa de televisión.

Interlocutor C (00:41:56-00:41:59): Locos por el fútbol que cayeron a ver al Sunderland.

Interlocutor A (00:42:00-00:42:04): Ah, qué peso lo digo.

Interlocutor B (00:42:04-00:42:05): Cayó el gordo de rier en la.

Interlocutor C (00:42:05-00:42:06): Casa a la rusa.

Interlocutor B (00:42:06-00:42:07): ¿Usted se imagina?

Interlocutor A (00:42:07-00:42:16): He visto mujeres en musulmania menos sacrificada que esta rusa. Los niveles de tortura a los que la está sometiendo.

Interlocutor B (00:42:16-00:42:17): No, no se. ¿Recuerda?

Interlocutor A (00:42:19-00:42:23): Yo soy feminista de la rusa de Sartori no se aguanta más.

Interlocutor B (00:42:26-00:42:38): Bueno, ella parece también muy sonriente, disfrutando toda esta etapa. Usted le ha agarrado en algunos momentos imagen. El otro día cuando iba al backstage del vídeo que grabaron la cumbia, ella estaba con cara de preocupación, pero capaz que fue un plan, una foto, un.

Interlocutor A (00:42:38-00:42:54): Momento con cara de esto no terminará como la última vez que el Sartori me llevó a el Carnaval de Artigas, por eso le digo. Y terminamos metidos en una pensión con siete travetis desayunando.

Interlocutor B (00:42:55-00:42:59): Está muy metido, está muy metido en la campaña. Se los ve disfrutando y muy metidos.

Interlocutor A (00:42:59-00:43:33): Sí, sí, Breche que ya hay algo que está mal, no sé si la está drogando o algo. Hay que revisar. Y veo para los uruguayos un futuro mejor, un país mejor, más inversiones, más empresas, más trabajo, más oportunidades y menos robo. ¿Y eso dónde es? ¿Bien que lo Sartori ve cosas, pero la ve? ¿Hay otro más que la ve o las ve solo? Él hizo un canal de YouTube en el celular. Es televisión para Bonao, es una aplicación del Smart Galaxy. A mí no me vino, yo no sé por qué no vi foto. Repartí los lentes D en la cancha.

Interlocutor B (00:43:33-00:43:37): Verdirrojo no se veía eso. Yo vi el no se veía lente.

Interlocutor A (00:43:37-00:43:44): D Y él lo seguía viendo ahí en la cancha Verdirrojo o estaba haciendo como una. Todo eso está dentro de la cancha Verdirrojo. Hace mucho tiempo no voy a la cancha Verdir.

Interlocutor B (00:43:47-00:43:55): No había lo que había dentro de la cancha de Riojo que nunca hubo. Enorme pantalla gigante, un despliegue de una parafernalia de luces.

Interlocutor A (00:43:56-00:44:24): Veo para los uruguayos un futuro mejor, un país mejor, más inversiones, más empresas, más trabajo. Lo noto acá. Entonces déjeme apuntar todo lo que ve y lo consultamos con Verónica Lavalle, a ver qué ve ella. Para tener una segunda opinión científica. Llamamos a Troberón y le preguntamos, no necesitamos, Claro, necesitamos cruzar modelos, señor. Y llamamos, aquí está Pache a Troberón y a ver qué ve. Es impresionante todo lo que, señor, Una cosa de loco.

Interlocutor B (00:44:24-00:44:27): Él ve, él ve para adelante y veo un Uruguay mejor con él.

Interlocutor A (00:44:27-00:44:49): Yo veo a Len García dándole de punta al Piniverde con la tarjeta de suegro, eso es lo que veo yo. Eso es lo que veo yo. Veo a Len García diciendo sí, sí, sí, sí, sí, dale, Pini verde, pini verde, pini verde. Y veo a Len García en un all, incluso con la plata del suegro de Satori, el padre Rusita, el dirigente.

Interlocutor B (00:44:49-00:44:51): Nacionalista que llevó a Sartori al Partido Nacional.

Interlocutor A (00:44:51-00:45:25): Yo veo al suegro de Sartori revisando su cuenta de allá y llamando a un amigo ruso y diciendo vamos a tener que terminar con esto. Eso es lo que veo yo veo a Sertori en una cuneta. ¿Tranquilo, no? Tranquilo. Dígale al suelo. Ruso, sigue viendo cosas. Pará de ver cosas, dale, para de ver cosas. Me tenés a mi hija ahí secuestrada con lo de loco por el fútbol, haces acento taprita, torturador.

Interlocutor B (00:45:26-00:45:28): Agustín ve cosas también. Darwin.

Interlocutor A (00:45:30-00:45:54): ¿Sabes lo que veo? Ve a Sartori congelado adentro de la góndola de pescado en un súper, eso es lo que veo, que un día alguien va a sacar un pescado ahí de lo congelado, eso lo creo yo, pero son cosas que veo. Por otra parte, ¿Qué quiere decir esto de más oportunidades y menos robo?

Interlocutor C (00:45:55-00:45:58): Más oportunidades de robocha. Menos.

Interlocutor A (00:45:58-00:46:04): Claro, se aprovecha menos. Son como ineficientes en el aprovechamiento de las oportunidades de robo. Plancha.

Interlocutor B (00:46:04-00:46:06): No, no, tiró todo junto con más oportunidades.

Interlocutor A (00:46:06-00:46:09): Son más oportunidades de gol y menos robo, señor.

Interlocutor B (00:46:09-00:46:14): Creo que son más oportunidades en general para los uruguayos y menos robo también en general. Como separado con el Ia.

Interlocutor C (00:46:14-00:46:16): Igualdad de oportunidades y descenso.

Interlocutor B (00:46:18-00:46:21): Sí, claro, porque tiró todo. Ahí fue el momento de la avalancha.

Interlocutor A (00:46:21-00:46:40): Quedó más oportunidad y menos robo. A mí lo que me quiere decir eso es que va a haber más oportunidad de robo, pero van a robar menos, o sea, como que ataca se la avalancha a la vieja, el rastrillo, pero por alguna razón, no sé, se tropieza porque son cosas que ves Arturo, yo no sé explicarle por qué, pero no termina de concretar el robo.

Interlocutor B (00:46:41-00:46:45): Las que ve usted más o menos las visiones suyas las tiene la que.

Interlocutor A (00:46:45-00:46:55): Veo yo cuando veo a un ratillo yéndose la río una vieja. Yo veo la oportunidad de robo y robo, las dos cosas. Casi no perdí ninguna oportunidad. Es muy difícil una oportunidad de robo, señores.

Interlocutor B (00:46:55-00:46:56): Sí, Sí. Efectividad.

Interlocutor A (00:46:57-00:47:21): Eso, 100% efectividad. Yo veo como es este a Lewandowski veo. No erra señor, no erra. Gol. Dije. Veo un país donde nuestros abuelos no tengan que preocuparse más por los medicamentos. Ay, eso ya lo dijo Tabaré con la tablet, por favor. Que apretabas un botón y te decía qué pastilla había que tomar y no te tenía ni que preocupar por los medicamentos.

Interlocutor B (00:47:21-00:47:24): Bueno, pero acá es que le dan el medicamento físicamente, no, es que solamente.

Interlocutor A (00:47:24-00:47:38): Ahí no se terminan las preocupaciones por el medicamento del abuelo. No, no, la preocupación del abuelo por el medicamento es cuál tiene que tomar, cuál tomó y cuál no tomó. Esto es una preocupación que no se va nunca, señor. Cómo se nota que este no conoce.

Interlocutor B (00:47:38-00:47:40): A ningún abuelo, ¿No es cierto? Sí.

Interlocutor A (00:47:42-00:47:52): La puta madre, cuánto me tiene. Una bolsa llena de remedio y uno no sabe nunca cuál tomó y cuál no tomó. A eso vino Tabaré Vázquez con Brenner, arreglarle esa preocupación a los abuelos y no sé en qué terminó eso.

Interlocutor B (00:47:52-00:47:57): ¿Bueno, no sé cuánto lo usan para esa aplicación de los medicamentos ahí no sé si da?

Interlocutor A (00:47:58-00:48:02): ¿Bueno, tenemos testimonio de abuelo que digan que se le terminaban las preocupaciones de los medicamentos o no?

Interlocutor C (00:48:02-00:48:04): Señor, nosotros no tenemos.

Interlocutor B (00:48:05-00:48:08): Si nos quieren escribir, el compromiso es.

Interlocutor A (00:48:08-00:48:24): Con los jubilados, es garantizar el acceso a tratamientos especializados a través de la tarjeta Medifarma. Medicamentos en la farmacia. Se acabaron los tickets. Todos van a tener acceso sin costo a los medicamentos que necesita. Ah, la recuperación de la farmacia, como tierra Santa de la vieja.

Interlocutor B (00:48:25-00:48:29): Sí, le faltó decir que la marihuana no se repartirá o no se venderá más. Ahí.

Interlocutor A (00:48:30-00:48:40): Llamando al abogado Diego Fischer. Esa es una idea mía. Habla con el gordo Fischer, urgente. Me está plagiando todas las ideas. Esto es de Villaviejo.

Interlocutor B (00:48:40-00:48:46): Bueno, usted quiso recuperar, ¿No? Habló de medicamentos gratis, usted para la vieja zona en Villaviejo. Ah, medicamentos gratis.

Interlocutor A (00:48:46-00:49:08): Dijele a tu suegro que no es en tu campaña que tenés que invertir, es en Villaviejo. Pedile dos mil millones de dólares. Vamos a Villaviejo, Sartori, y vamos a. Deja de darle plata a Len García. A la puta madre. Tenés que hablar conmigo. Si la está llevando a Len García, me la tendría que estar llevando yo. Tenemos que ser Villaviejo. No tenés que ser presidente. Vas a ser presidente de Villaviejo. Vas a ser el gerente de Villaviejo.

Interlocutor B (00:49:08-00:49:13): Bueno, quiere un poco más. Él quiere ser el presidente de todos los uruguayos, no solo de los que vivan en Villaviejo.

Interlocutor A (00:49:14-00:49:24): Bueno, ese es el error, señor, ese es el error. Pero además me está plagiando. Ya estoy hablando, estoy en contacto con Diego Oficios. Estás en un problema, te lo digo. Anda contratando a Boomer Pérez.

Interlocutor B (00:49:25-00:49:28): Usted siempre quiere enfrente a Boomer Pérez de Darwin.

Interlocutor A (00:49:28-00:49:34): Yo ya no lo voy a perder. En informativo solo lo ve que perder, perder. En informativo se lo pierde.

Interlocutor C (00:49:35-00:49:38): Capaz que no salen en la informativo las que gana, ¿No?

Interlocutor A (00:49:38-00:49:52): Capaz, no sé. Pero como yo solo me entero de las informativas en el informativo solo lo veo perder. Siempre dice que confía en la justicia pero que no está de acuerdo y que van a pelar. No sé si es el mismo video, incluso Fabiola. Siempre el mismo video.

Interlocutor B (00:49:52-00:49:54): Son los casos más mediáticos que le ha tocado duro. Sí, sí.

Interlocutor A (00:49:54-00:50:00): Capaz que no está, no sé. Te digo, contraté a Gumer Pérez Arteri porque vas a tener un problema.

Interlocutor B (00:50:00-00:50:05): Creo que la carrera mediática de Gumer Pérez, si no me equivoco, capaz que la R con Gustavo Méndez.

Interlocutor A (00:50:06-00:50:08): Bueno, claro. Y después tuvo.

Interlocutor C (00:50:08-00:50:09): Le gustan las difíciles, ¿No?

Interlocutor B (00:50:12-00:50:13): Recuerda, creo.

Interlocutor A (00:50:14-00:50:38): Metió el Pato Celete, todo Celete, Minancho, Sosa, Quique Sarabia. No lo vi ganar todavía en el informativo, ya le digo. Capaz que son estos hijos de puta en informativo que están todo el tiempo. Es como pollé que nunca lo vi jugar bien, señor. Duele de esa mala.

Interlocutor B (00:50:38-00:50:38): Lo mismo.

Interlocutor A (00:50:38-00:51:12): Claro, esa mala suerte. Capaz que era de término jugador, capaz que era mejor volante. Busqué. Bueno, Sartori entonces dice que si algún jubilado necesita algún tratamiento, medicamento. Explicó más sobre la tarjeta, dice. Dice que si necesita un tratamiento con medicamento, alcanzará con presentarte en la farmacia con la tarjeta para poder retirarlo sin costo. Eso no es explicar más de la tarjeta tampoco es ondar, no es lo mismo. Es repetir lo mismo.

Interlocutor C (00:51:12-00:51:13): Redunda. Redunda.

Interlocutor A (00:51:13-00:51:50): Ah, redundar. Andar redundando. Y bueno, la tarjeta hecha en Villaviejo. La tarjeta de la farmacia también le daba la posibilidad de presentarse, o capaz que lo hacíamos con otra tarjeta el otro día, comerse la tira sartén, capaz la quiere usar. De presentarse en cualquier edificio al viejo con esa tarjeta y abusar mentalmente de un portero disponible durante el periodo de entre 60 y 90 minutos, a menos que haya otro jubilado esperando para el mismo servicio, en cuyo caso se reduce entre 25 y 30 minutos de violación mental y psicológica en el portero.

Interlocutor C (00:51:50-00:51:54): Porque el derecho de un abuelo termina donde empieza el derecho de otro abuelo.

Interlocutor A (00:51:54-00:52:16): Los viejos violan mentalmente de manera permanente. Son violadores mentales, no les importa. No es consensuado el diálogo. Madre viejo, el 90 % de las veces no es consensuado el diálogo. Es un diálogo no consensuado lo que se conoce como violador mental. Hay mucho violador mental.

Interlocutor C (00:52:16-00:52:18): Uno no aceptó ese intercambio, sin embargo lo está.

Interlocutor A (00:52:19-00:53:13): No para de dar señales para demostrar que no está a favor de ese intercambio. Se pone los auriculares del Walman, rasca la cabeza, mira para otro lado, prende un pucho, resopla todo y el hijo nada ahí con su lengua ereta, dándole al diálogo sin parar. Violadores mentales es una serie que nosotros vamos a meter en el Discovery Channel. Violadores mentales. Violadores. Violadores mentales te agarran en los cumpleaños. Violador mental de cumpleaños. Darwin, pasa de nada, es impresionante, tenés que. Terminás viéndote a vos mismo aplaudir y bueno, vamos a comprar la torta, la velita, no sé cuánto te ponés una persona que no sabías ni qué eras para escapar de esa violación mental, ¿Verdad? Que lo compra con una algarabía que nunca tuviste, pero porque estás escapando.

Interlocutor C (00:53:13-00:53:15): Es el estrés postraumático.

Interlocutor A (00:53:15-00:54:09): Violadores mentales te agarran en la fila del banco. Cómo están los préstamos ahí. Esto que ponen en la tele, esto. Mira, mira, mira la tele cómo está cotizando. Se le va el dólar a los porteños. Cero para arriba, no tengo bajarlo. Violadores mentales. Toda una serie que los describe. Tipo de violadores mentales que te quiere saludar mientras estás en el mio. La tormenta. ¿Cómo andás vos? ¿Qué hace, o al revés, que viene de meare y te quiere dar la mano? Te quiere dar la mano. Violadores mentales. ¿Qué le parece?

Interlocutor B (00:54:10-00:54:11): Violadores mentales.

Interlocutor A (00:54:11-00:54:17): Está bien, No, digo, antes de que me la agarre esa torre, no está bien. Estoy preocupado por los plagios o placeres.

Interlocutor B (00:54:17-00:54:31): O placeres por los plagiosos. No, vamos. Fue este plan. Me leí el plan de Sartori, tenemos que comentar. Aquí no toca nada el plan de todos. Ve lo que ve mucho. Es un país sin impuestos. Casi Sartori ve un país sin impuestos.

Interlocutor C (00:54:31-00:54:33): Y le paga el suegro.

Interlocutor B (00:54:33-00:54:45): Si, no sé quién va a pagar, pero es un país. Baja todo, vuela el IAS, baja el Irae un 20, creo. Le bajó un 30 competiciones como 10 puntos. Vuela parte Limesi, vuela todo.

Interlocutor A (00:54:46-00:54:47): Porque lo que él no ve es de vicificar.

Interlocutor B (00:54:48-00:54:51): Si ve, reduce como no sé cuánto. ¿Cuánto dije?

Interlocutor C (00:54:51-00:54:53): Ahorra 1.500 millones de dólares. ¿Con un software?

Interlocutor B (00:54:53-00:54:56): Sí, con un software. Administración pública.

Interlocutor A (00:54:56-00:54:58): Sí, pero igual seguimos necesitando.

Interlocutor B (00:54:58-00:55:00): Sí tiene tres puntos más o menos.

Interlocutor A (00:55:00-00:55:02): Seguimos necesitando rascarle un poquito más.

Interlocutor B (00:55:03-00:55:14): Bueno, mañana la seguimos. Darwin, viene Melina Fuhrman Columnista de No tocar nada A partir del día de hoy, la argentina, la educadora, la bióloga, en minutos ya está acá en la radio. Así que ya venimos con eso. Chau. Chau. Hasta mañana.

Interlocutor A (00:55:17-00:55:32): No toquen nada. Darwin fue presentado por Claro. Si vos tampoco podés parar de jugar, Carga el pack 7 días que te da 3 GB para navegar, WhatsApp y juegos gratis por 130 pesos. Jugá gratis y descargá sin consumir datos. Claro es Internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

2019-05-06 – La defensa de Darwin al espíritu emprendendor del hijo del corazón de Mujica – Darwin D2019-05-06 – La defensa de Darwin al espíritu emprendendor del hijo del corazón de Mujica – Darwin D

Spread the love2019-05-06 – La defensa de Darwin al espíritu emprendendor del hijo del corazón de Mujica – Darwin D La defensa de Darwin al espíritu emprendendor del hijo del